Una persona falleció y ocho fueron hospitalizadas en un grave accidente de tráfico entre un autobús y varios vehículos en la carretera TF-64 que une Granadilla con El Médano en Tenerife.
Actualmente, cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias de Canarias intervienen en la asistencia sanitaria además de en los cuidados básicos, así como tres cuerpos de bomberos, guardia civil, carreteras, policía local y otros organismos.
Entre los heridos se encuentran cuatro pasajeros del autobús y cuatro pasajeros de los vehículos afectados. Entre los pasajeros del autobús se encuentran tres heridos leves y un herido moderado, quienes fueron trasladados al Centro Médico San Isidro, Hospitalen Sur y Hospital del Sur.
Tres de los heridos en los autos involucrados en el choque sufrieron heridas leves en el tórax y uno sufrió lesiones moderadas en el tórax, aun cuando los paramédicos permanecen en el lugar para evaluar el número de heridos, que podría ser mayor.
Varias personas quedaron atrapadas en los vehículos implicados en el accidente, por lo que los bomberos tuvieron que liberar a varios de ellos del interior del cuerpo.